Digital Technologies ha desarrollado, en colaboración con Tuputech y gracias a una tecnología avanzada de reconocimiento facial y termográfico, TupuCheck Pro, un dispositivo que realiza un control de la temperatura corporal rápido y preciso, además de detectar el uso de la mascarilla y efectuar el control de accesos mediante reconocimiento facial y lectura de códigos QR.

Fácil de integrar con los sistemas de control y acceso existentes de la compañía, Digital Technologies está comercializando está novedosa solución enfocada a dotar a empresas e instituciones de nuevas medidas de seguridad y control en su vuelta a “la nueva normalidad” a empleados, clientes y visitantes.

geriatricarea TupuCheck Pro

Esta solución, que combina tecnología AI de reconocimiento facial con medición de temperatura corporal, ha permitido ya a muchas empresas de China e Italia volver a una “nueva normalidad”, aportando las necesarias medidas de seguridad a la propia empresa y a los empleados de esta en estos tiempos de pandemia COVID-19.

Gracias al algoritmo utilizado, Tupucheck Pro es una solución que permite calcular en menos de 100 milisegundos la temperatura corporal y realiza el reconocimiento facial de las personas acceden a un centro en 300 milisegundos. Además, detecta si la persona accede con o sin mascarilla, y comunica en tiempo real si no se cumple con las normas de seguridad establecidas. Así, el control de acceso puede configurarse y efectuarse mediante control de temperatura, control de mascarilla, control de horarios, control de código QR y control de reconocimiento facial.

Esta solución que incluye componentes de hardware y software es rápida y sencilla de instalar. Además es compatible con cualquier software y/o dispositivo de control de acceso ya existente (tornos de entrada, sistemas de control de presencia, etc..) y compatible con el RGPD.
El dispositivo se entrega ya configurado y listo para funcionar en sus funciones básicas, pero el usuario puede modificar la configuración en cualquier momento y de forma muy sencilla a través de la plataforma.