En línea con las actividades realizadas hasta ahora, y bajo el lema «Casos Cínico Heridas Ahora», la compañía Smith+Nephew organiza una sesión con casos clínicos prácticos para prevenir y tratar lesiones. Tendrá lugar en formato online el próximo martes 10 de noviembre bajo el epígrafe «Herramienta TIME 2.0. de la teoría a la práctica: presentación de casos clínicos».

Los objetivos de esta jornada virtual son presentar la nueva herramienta de apoyo en decisión clínica T.I.M.E.2.0; conocer los beneficios del manejo del abordaje de la infección y exudado; y ampliar conocimientos prácticos en el abordaje de heridas basado en la presentación de casos clínicos.

geriatricarea heridas

Y ello en un contexto marcado por un abordaje de heridas cambiante, donde se debe minimizar el contacto con el paciente, pero a la par proveerle unos cuidados de calidad para que sus heridas sigan avanzando en el proceso de cicatrización.

Moderada por Leticia Muñoz Garcia, Clinical Partner Iberia Smith+Nephew, el webinar «Herramienta TIME 2.0. de la teoría a la práctica: presentación de casos clínicos» contará como ponentes con:

  • Mª Pilar Ibars Moncasi, Enfermera Master Consultora en Herida crónica y compleja. Hospital Universitari Arnau de Vilanova (ICS), Lleida. Miembro del Comité Director del GNEAUPP
  • Carme Marquilles Bone, Enfermera Master. Referente ámbito Atención Primaria Lleida. Co-responsable Consulta Territorial de Heridas Complejas en Atención Primaria (ICS), Lleida.

Más información e inscripciones aquí