El Comité de Salud de APRI, la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales, organiza el 18 de noviembre el webinar gratuito “El futuro de la coordinación sociosanotaria: nuevos escenarios tras la pandemia”.

Tal y como indican desde APRI Salud, para los geriatras y gerontólogos y centros asistenciales la pandemia ha supuesto un reto de qué hacer de forma inmediata para cuidar a las personas mayores y también de cómo nos organizar el sistema sociosanitario para seguir manteniendo una adecuada atención y un envejecimiento saludable conviviendo con esta u otras pandemias. Las estructuras de atención a la salud que están padeciendo más la crisis Covid-19 son entre especialmente los centros sociosanitarias. En estas residencias se encuentra en un espacio reducido, una población de alto riesgo debido a la edad y polipatologías de los residentes.

En este nuevo coloquio virtual organizado por APRI Salud se abordarán los nuevos escenarios para el futuro sociosanitario y los cambios planteados hace tiempo en el sector, pero agravados tras la experiencia vivida en la pandemia de Covid, así como investigaciones médicas de vanguardia.

Este foro estará moderado por la socia de APRI, Isabel Aizpún, directora de comunicación de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y contará con la intervención de los siguientes expertos del sector sociosanitario:

  • José Augusto García
    Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y Director General de Consorci Socio Sanitari de Catalunya
  • Jordi Barretina
    Director del Instituto de investigación Germans Trias y Pujol
  • José Antonio Larraz
    Director del Área Asistencial y Educativa de Hermanas Hospitalarias
  • Javier Martínez
    Director General de Coordinación Sociosanitaria de la Comunidad de Madrid

Para más información e inscripciones:
APRI Salud
https://relacionesinstitucionales.es/eventoapri/