La compañía CSA Dental (Cuidados Sanitarios Asistenciales), especializada en servicios de atención odontológico domiciliaria para personas mayores o con movilidad reducida, ha puesto en marcha una campaña promocional para ofrecer consultas odontológicas sin pagar los honorarios del odontólogo.

Con esta iniciativa, denominada #FestividadDental y que estará activa hasta el 25 de diciembre de 2021, CSA Dental quiere contribuir a mejorar la salud y la felicidad de sus pacientes, facilitando el acceso a las consultas odontológicas a todas aquellas personas que lo precisen.

CSA Dental realizará durante todo este año consultas gratuitas domiciliarias en días festivos

La campaña promocional #FestividadDental consiste en que, si se pide cita en día festivo, el dentista acudirá a la residencia del paciente para realizar un diagnóstico (valorado en 36 euros) de forma totalmente segura y sin coste. Este servicio se recomienda a personas mayores de 65 años, con problemas de dependencia o movilidad o afectadas por enfermedades como la agorafobia, la Esclerosis Múltiple o enfermedades degenerativas.

Para poder acceder a esta promoción las únicas condiciones son pedir cita desde las 00:01 hasta las 23:59 horas del mismo día festivo del calendario nacional de 2021, mandar una petición por WhatsApp (al teléfono 634 695 556), email (coordinacion@nullcsadental.com) o mediante acceso al usuario de la plataforma (https://www.csadental.com/login/) comunicando la dolencia, indicando nombre y apellidos y población de residencia de la persona a tratar, así como indicar el código de la promoción #FestividadDental, y seguir a CSA Dental en cualquiera de sus redes sociales.

“Las festividades nos llenan de sentimientos alegres y de pensamientos positivos que nos brinda la oportunidad de ofrecer y acercar nuestra dilatada experiencia en el servicio de odontología a domicilio. Desde la comunidad #Dentalers, queremos seguir ayudando y acercar la salud bucodental a todas aquellas personas que lo necesitan, dando un primer paso de acercamiento y sufragar los costes para ofrecer el mismo servicio pero de forma gratuita”, señala el CEO de CSA Dental, Aitor Pérez

CSA Dental es el primer centro sanitario autorizado por el departamento de Sanidad de Catalunya, Asturias y Aragón para realizar tratamientos odontológicos en residencias geriátricas y a domicilio, ofrece sus servicios en seis comunidades autónomas de España.

Por otra parte, como profesionales sanitarios que trabajan en residencias de personas mayores, el equipo de profesionales odontólogos e higienistas de CSA Dental, que presta servicio en más de 400 centros residenciales, entre ellas el grupo DomusVi, ha iniciado el proceso de vacunación frente a la Covid-19.

“Después de estos meses tan complicados, donde la población se ha visto forzosamente evocada al cambio, la obtención de la vacuna es una luz que nos ayudará a alumbrar el nuevo presente. Con la vacuna podremos avanzar y crecer pero debemos realizar el proceso de forma ética, respetando las libertades y decisiones de todos, indica el CEO de CSA Dental.