Invacare dispone de una amplia gama de scooters eléctricos que ofrecen independencia y autonomía a las personas con movilidad reducida. Esta compañía ha ampliado recientemente su oferta con la incorporación de un nuevo modelo: el scooter plegable Scorpius.

La compañía Invacare dispone de una amplia gama de scooters eléctricos que permiten tener una mayor autonomía e independencia en su vida diaria a las personas mayores o con movilidad reducida. Los scooters Invacare se caracterizan por su diseño y sus altas prestaciones en cuanto a seguridad y movilidad.

Existe una gran variedad de modelos con precios de todos los rangos según sus características, desde scooters pequeños y plegables, ideales para el transporte o almacenaje, hasta scooters eléctricos más grandes, pensados para largas distancias, o incluso versiones Maxi para usuarios bariátricos.

geriatricarea Invacare Scorpius
El scooter eléctrico plegable Invacare Scorpius está diseñado para personas que desean mantener un estilo de vida activo e independiente

Además, los scooters Invacare son altamente personalizables, ya que disponen de la mayor gama de accesorios del mercado, con soportes para bastones, soportes para rollators o caminadores, soportes para el móvil, conexiones USB, maleteros, etcétera.

Recientemente, la gama de scooters Invacare ha crecido con la incorporación del scooter Scorpius, diseñado específicamente para personas que desean mantener un estilo de vida activo e independiente sin comprometer el espacio. Se trata de un scooter plegable con un diseño súper compacto cuando está plegado y que puede guardarse con facilidad en el maletero de cualquier coche. Su peso es inferior a 30 Kg sin las baterías, que pueden ser extraídas con facilidad cuando sea necesario.

El scooter plegable Invacare Scorpius está disponible en 2 versiones: el Scorpius, que se puede plegar manualmente en 3 sencillos pasos, y el Scorpius-A, que se pliega en menos de 8 segundo apretando un solo botón. El tamaño reducido de estos scooters una vez plegados permite que puedan ser guardados en espacios muy pequeños.

Además del nuevo Scorpius, Invacare mantiene sus modelos más conocidos como el Leo y Colibri, los grandes de la familia, Orion Metro y Orion Pro, y los versátiles Comet Alpine, Ultra y Pro. Los scooters eléctricos de Invacare se adaptan a todo tipo de terrenos y situaciones y la amplia gama disponible ofrece soluciones tanto para uso en interiores como exteriores. Están equipados con potentes motores y baterías de alta capacidad que brindan un rendimiento potente y duradero. Combinados con una construcción robusta y suspensión cuando sea necesario, estos scooters permiten a los usuarios disfrutar de largos recorridos y llegar rápidamente a sus destinos.

Sea cual sea el recorrido, los scooters eléctricos de Invacare ofrecen un viaje seguro y cómodo gracias a la accesorios incorporados como: manillares ergonómicos y ajustables en altura; asientos acolchados y giratorios; reposabrazos ergonómicos; frenos de fácil acceso, y una serie de innovadoras características que garanticen en todo momento una conducción suave y segura en cualquier terreno.