La compañía Electrolux Professional presenta la gama de cortadoras de hortalizas, procesadores de alimentos y cortadoras/rebanadoras “Trinity Pro”, perfecta para cocinas de colectividades, como las de residencias de mayores y hospitales.

La gama “Trinity Pro” se caracteriza por su calidad, precisión y alto rendimiento, ofreciendo a los profesionales de la cocina ergonomía y seguridad en el corte y mezcla de alimentos que cumplen todas sus expectativas. Se trata de equipos profesionales de alto rendimiento que garantiza excelentes resultados de corte, troceado, mezcla y emulsificación.

geriatricarea cortadoras Trinity Pro electrolux
La gama “Trinity Pro” se caracteriza por su calidad, precisión y alto rendimiento, ofreciendo a los profesionales de la cocina ergonomía y seguridad en el corte y mezcla de alimentos

Y además ofrecen otras interesantes ventajas:

  • Ergonomía certificada: resultados uniformes y menos fatiga, incluso al cortar hortalizas duras, gracias a la palanca-émbolo patentada.

  • Ofrecen una homogenización uniforme mediante el raspador especial incorporado a la tapa transparente, que garantiza un raspado continuo.

  • Son equipos compactos y flexibles, lo que se traduce en ahorro de espacio y gran surtido de accesorios, con diferentes capacidades y para múltiples preparaciones.

  • Ofrecen 100% de seguridad y facilidad para el operador, con una instalación sencilla, panel de control intuitivo y facilidad de limpieza de componentes totalmente aptos para lavavajillas.

  • Están pensados para las personas, con un diseño con certificación ErgoCert 4-star que garantiza la ergonomía y facilidad de uso.

  • Garantizan la seguridad alimentaria gracias a sus materiales sin bisfenol A compatibles con las normas de seguridad alimentaria internacionales.

En el siguiente vídeo se muestran los muchos beneficios que ofrece la líneaTrinity Pro a la hora de trabajar en las cocinas de reisdencias de personas mayores: