La compañía Stannah debuta en el mercado de los platos de ducha con la nueva cabina de ducha adaptada ‘Platinum’, una solución idónea para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, con movilidad reducida e incluso usuarias de silla de ruedas.

Las cabina de ducha ‘Platinum‘ cuenta con un diseño innovador y ofrecen una amplia gama de funciones, como su asiento elevable con motor, asiento giratorio, mando a distancia, cojín y reposapiés, que incrementan la comodidad de su uso, a la vez que aseguran una ducha segura para los usuarios, evitando posibles caídas.

Geriatricarea-stannah-ducha
La cabina de ducha ‘Platinum’ pueden montarse en cualquier baño, sin necesidad de colocar un plato de ducha extra, y se puede configurar en diferentes direcciones y medidas

Otro de los elementos diferenciales de la ducha ‘Platinum‘ es la puerta asistencial, que permite ofrecer asistencia en la ducha, sin esfuerzos innecesarios y sin mojarse; y el asidero de seguridad, que se puede utilizar tanto para sentarse como para mantenerse de pie, lo que proporciona una mayor estabilidad.

Está diseñada para diversos perfiles de usuarios: personas mayores, personas con movilidad reducida, y todo aquel que desea disfrutar de una mayor comodidad en su higiene diaria, o residencias y hospitales que deseen prestar un trato preferente a sus usuarios.

Stannah, empresa especializada en la fabricación de productos de movilidad, ofrece la cabina de ducha ‘Platinum’ en diferentes opciones, con el objetivo de que se acoplen perfectamente a todo tipo de usos y establecimientos. A destacar tres modelos:

  • Modelo Cuadrado: ideal para cuartos de baño de tamaño reducido, porque se adapta fácilmente a las esquinas
  • Modelo Rectangular: que cuenta con un plato rectangular aseos con espacios más amplios
  • Modelo Integrado: que se puede instalar en cualquier cuarto de baño, sin necesidad de integrar el plato de ducha de forma adicional

Fabricada en España con distribución para todo el mundo, esta cabina de ducha adaptada cuenta ya con un palmarés de premios y reconocimientos en materia de innovación y patentes exclusivas. Como subraya Alberto Badás, Director de Marketing de Stannah en España, “estamos muy orgullosos de poner a disposición de los clientes un producto de muy alta calidad que les permitirá disfrutar de su momento de higiene diaria con total libertad y comodidad.

El lanzamiento de esta solución de baño adaptado se ha realizado en la sede de Stannah en España tras “un periodo de realineamiento y una fuerte apuesta por perfiles profesionales y comprometidos con los valores de la marca”, señala Alberto Badás. En este sentido, Juan Erroz, Country Manager de Stannah España, destaca que “en Stannah entendemos que lo mejor es para toda la vida y, por este motivo, esta nueva gama está fabricada con materiales de primera calidad, que garantizan la máxima seguridad y durabilidad del producto”.