Esta nueva residencia de Caser Residencial, ubicada en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, presta diversos servicios para la atención y el cuidado de los mayores, así como unidades de atención especializada y consta de un total de 90 plazas privadas.

La nueva incorporación de Caser Residencial en Valladolid, que se suma a los 21 centros residenciales de esta compañía en toda España y otras 2 residencias en construcción, consolida la apuesta de la empresa especializada en cuidados a las personas por Castilla y León, donde ya ofrece, en su centro de León y de Zamora, un total de 415 plazas residenciales y da empleo a más de 250 personas.

Geriatricarea- Caser Residencial Laguna
Caser Residencial ha adquirido un centro situado en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero

El centro, que ha pasado a llamarse Caser Residencial Laguna y tiene capacidad para 90 plazas en modalidad de residencia, cuenta con diversas instalaciones entre las que destacan, además de las habitaciones y salones de estar, el jardín, la terraza, biblioteca y aula de informática. Dispone también de diferentes servicios para la atención y cuidado de los mayores, como las unidades de atención en Alzheimer, un área de rehabilitación traumatológica o de cuidados post hospitalarios, entre otras.

Además, en los próximos meses, Caser tiene previsto abrir una nueva Unidad de Convivencia, donde los residentes podrán recibir los apoyos necesarios en su vida cotidiana y en los que se pondrá el foco en favorecer la estimulación, la orientación y el bienestar.

Sobre esta nueva adquisición, Valentín García, director general de Caser Residencial, destaca que el modelo de gestión de Caser Residencial, -basado en la atención centrada en la persona, la profesionalidad de sus equipos y la mejora continua en la calidad de cuidados e innovación de los mismos-, contribuirá a mejorar el bienestar de los residentes de este centro, que cuenta con empleados con una profesionalidad, dedicación, implicación y compromiso más que demostrados, muy especialmente en los últimos tiempos”.

El director general de Caser Residencial tambien anuncia que esta compañía prestará en Valladolid otros servicios relacionados a corto plazo, “como cuidados a domicilio, fisioterapia, enfermería, médico, teleasistencia o telemedicina, entre otros, aprovechando el ecosistema de protección a las personas desarrollado por el Grupo Caser”