Qida, empresa privada y social especializada en atención domiciliaria, ha recibido la acreditación como empresa Prestadora de Atención Domiciliaria, autorizada por el Registro Foral de la Diputación de Bizkaia.

Gracias a esta acreditación, las personas que se encuentran en una situación de dependencia que, por cualquier circunstancia, dejan de ser autónomas para llevar a cabo las actividades básicas de la vida (higiene personal, ir a comprar, organización de las comidas y del hogar y otros), pueden recurrir a los servicios de Qida mediante una prestación económica.

Qida ofrece atención domiciliaria en Cataluña, Comunidad de Madrid y País Vasco

Tal y como indica Oriol Fuertes, Fundador y CEO de Qida, «estamos muy contentos de haber adquirido la Inscripción en el Registro Foral de la Diputación de Bizkaia como empresa Prestadora de Atención Domiciliaria. Seguimos trabajando para que más personas vivan más tiempo y en mejores condiciones en su domicilio«.

El pasado mes de junio, Qida anunció su expansión en el País Vasco para dar acceso a una solución de atención domiciliaria de calidad, personalizada y con tecnología propia a las familias ubicadas en las principales ciudades del País Vasco, desde su oficina central en Bilbao. Esta compañía trabaja ademas para devolver el estatus social del colectivo cuidador, impulsando su formación, su comunidad y sus condiciones dignas de trabajo.

Qida es una empresa de impacto social, especializada en atención domiciliaria, que busca transformar el sector del cuidado de las personas dependientes en su domicilio, entendiendo las necesidades de cada paciente y realizando un seguimiento continuado con base tecnológica para ofrecer un servicio de calidad. Actualmente presta servicios en Cataluña, Comunidad de Madrid y País Vasco.