Miguélez Confección presenta este conjunto de casaca y pantalón unisex, muy demandado como vestuario laboral dentro de los sectores sanitario, sociosanitario y de estética, por su comodidad y porque cumple todas las normativas sanitarias, de protección y seguridad establecidas.

geriatricarea Miguelez Confeccion
Miguélez Confección presenta este cómodo conjunto de casaca y pantalón sanitario confeccionado en poliéster 65% y algodón 35%

La casaca, con cuello de pico, dispone de dos bolsillos laterales y otro en el pecho. El pantalón tiene un bolsillo en la parte de atrás, cintura elástica y cierre que puede ser de botón o de cinta. También se puede elegir si se quiere con o sin bragueta.

El conjunto está disponible en tres colores (blanco, azul celeste y verde) y confeccionado en tejido compuesto de poliéster al 65% y algodón al 35%.

Al ser fabricante, Miguélez Confección ofrece una soluciones de personalización a la medida para satisfacer las necesidades de cada centro en cuanto a ropa laboral, partiendo de una gran variedad de patrones, tejidos, colores y complementos, así como reproduciendo fielmente los elementos que conformen su marca (logotipo, isotipo, tipografía corporativa…).

Miguélez Confección
confeccion@nullmiguelez.com
https://www.miguelezconfeccion.com/