Este encuentro para los medios se celebrará el 29 de agosto, de 14:00 a 15:15 horas, en el marco del Congreso European Society of Cardiology 2022 (ESC). Jane Barat, secretario general de IFA, será quien modere la sesión, donde tomarán parte varios expertos para debatir sobre cómo mejorar los resultados en los pacientes cardiovasculares complejos.

Bayer promueve y organiza un encuentro el 29 de agosto donde un panel experto debatirá sobre diferentes temas relacionados con cuestiones alrededor de casos cardiovasculares complejos. El evento, moderado por el secretario general de IFA, Jane Baratt, será online, en una sesión digital accesible previo registro.

Geriatricarea Bayer cardiovasculares complejos encuentro expertos online agosto 2022
Este encuentro de Bayer contará con reconocidos expertos que abordarán distintos temas relacionados con casos cardiovasculares complejos

Los temas a tratar serán los siguientes:

  • Resultados del programa de ensayos de fase IIb PACIFIC: “Modulación selectiva de la coagulación mediante la inhibición del FXIa»: Innovación clínica en la prevención de la trombosis.
  • La comprensión del paciente con ERC y T2D y los nuevos datos de FIDELTY: “Adoptar un enfoque proactivo para reducir el riesgo de los pacientes con ERC y T2D”
  • Desbloquear mejores resultados para los pacientes con empeoramiento de la insuficiencia cardíaca
  • Función renal en pacientes con fibrilación auricular no valvular y enfermedad renal crónica avanzada: “Hallazgos del estudio XARENO”

Después, habrá una sesión de preguntas y respuestas, con posterior oportunidad de realizar entrevistas individuales, siempre solicitadas previamente.

En este encuentro organizado por Bayer intervendrán expertos como la Dra. So-Young Kim, de Bayer AG; el Dr. Manesh Patel, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Duke (Estados Unidos); el Dr. Ashkan Shoamanesh, de la Universidad McMaster (Canadá); el profesor John H. Alexander, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Duke (Estados Unidos); el profesor Gerasimos Filipattos, de la Universidad de Atenas (Grecia); Ed Harding, de Health Policy Partnership (Reino Unido); y el profesor Dr. Reinhold Kreutz, de la Facultad de Medicina del Hospital Universitario Charité en Berlín (Alemania).

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse aquí.