El grupo La Vostra Llar ha comenzado las obras de su nueva residencia para personas mayores en el municipio de Esplugues de Llobregat. Entrará en funcionamiento en 2024 y contará con 2.600 m2 que le permitirán ofrecer 75 plazas de residencia en un espacio totalmente innovador y equipado para satisfacer las necesidades de las personas mayores.

El nuevo centro del grupo residencial La Vostra Llar entrará en funcionamiento en 2024, contará con amplias zonas ajardinadas, salas de convivencia, cocina propia, lavandería, gimnasio, enfermería, espacio polivalente, terrazas, huerto urbano y aparcamiento propio. Por el momento, está previsto que las obras se prolonguen durante 18 meses.

Geriatricarea, La Vostra Llar, residencias
El centro entrará en funcionamiento en 2024 y ofrecerá 75 plazas de residencia en un espacio innovador y equipado para las necesidades de las personas mayores

La plantilla del nuevo centro estará formada por 43 profesionales que ofrecerán actividades, terapias y acompañamiento integral a los residentes con la voluntad de mejorar su bienestar. Maria Domènech, directora general de La Vostra Llar explica que “nuestro principal objetivo es ofrecer unas instalaciones innovadoras para atender a los residentes en un ambiente acogedor y confortable manteniendo el servicio de proximidad y la atención personalizada, que son los valores que nos definen”.

La Vostra Llar Esplugues —ubicado en calle Gaspar Fàbregas i Roses—, dispondrá de 2.600 m2 distribuidos en 3 plantas, que permitirán ofrecer 75 plazas de residencia. Esta residencia se sumará a los centros que el Grupo La Vostra Llar tiene en Barcelona ciudad (Les Dàlies, Gràcia, Parque del Clot, Parque Güell y La Marina – este último actualmente en construcción-) y a los otros seis centros que la empresa gestiona en las comarcas del Vallès Oriental, Maresme, Barcelonès, La Selva y el Gironès, con un total de más de 650 plazas.