El Grupo Saarema ha vendido el Centro Residencial Valmonte a Grupo Ballesol, operación para la que ha contado con el asesoramiento de Colliers, compañía especializada en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate.

Ubicado en el barrio madrileño de El Viso, una de las zonas más exclusivas de la Capital, Residencial Valmonte cuenta con servicios asistenciales de alta calidad. Tiene una superficie aproximada de 7.500 m2 distribuidos en 5 plantas, 42 plazas de parking, 2.000 m2 de jardines y cuenta con 93 habitaciones individuales, 7 suites y 18 apartamentos, para un total de 118 plazas. Sus instalaciones destacan por su cuidado interiorismo y equipamiento de primera calidad, que proporciona un ambiente acogedor y de máximo confort.

geriatricarea Residencial Valmonte
Residencial Valmonte está ubicado en el exclusivo barrio madrileño de El Viso y cuenta con un total de 118 plazas

Tal y como señala Laura Díaz, Healthcare Director en Colliers, «esta operación ha sido cerrada en tiempo récord, debido a los sólidos fundamentales del mercado y el enorme interés demostrado por los operadores en este activo, único en Madrid y con una ubicación inigualable. En lo profesional, es una enorme satisfacción haber cerrado mi primera operación, desde mi incorporación al área de Healthcare el pasado mes de mayo, con dos players tan relevantes en España. La transacción es una muestra más del extraordinario potencial de crecimiento que tiene este sector por el que apostamos fuertemente en Colliers

Colliers opera en 62 países y cuenta con más de 17.000 profesionales, expertos asesores, que trabajan de forma colaborativa para maximizar el valor de los activos inmobiliarios de sus clientes.