El diario del segmento sénior 65YMÁS organiza el próximo lunes 7 de noviembre a las 10.00 horas el acto ‘El Futuro de las Pensiones’, que se celebrará en la Sala Clara Campoamor del Palacio del Senado.

Esta jornada en la que se debatirá sobre la situación actual y el futuro de las pensiones se celebra en plena negociación de la segunda parte de la reforma de la pensiones. Será conducida por el presidente de 65YMÁS, Fernando Ónega, contará con la intervención inaugural del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá y otros agentes y expertos de primer nivel en la materia.

geriatricarea pensiones
65YMÁS organiza el lunes 7 de noviembre a las 10.00 horas el acto ‘El Futuro de las Pensiones’

El acto acogerá una mesa de debate con los agentes sociales moderada por Aldo Olcese, presidente del Comité de Economía de 65YMÁS, y en ella participarán Olimpia del Águila, responsable del área de Seguridad Social e Igualdad de CEOE; Luis Aribayos, secretario general de CEPYME; Carlos Bravo Fernández, secretario de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO; Cristina Estévez Navarro, secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT; y José Antonio Herce, miembro del Comité de Expertos de 65YMÁS.

Inscripciones hasta completar aforo en este enlace.