Con apenas 12 kilos de peso, la nueva silla de ruedas de Line Kuvo, de Forta, cuenta con un diseño ergonómico con soporte lumbar, permitiendo utilizar la totalidad del asiento.

La nueva silla de ruedas de Line Kuvo está fabricada en aluminio sin soldadura y dispone de frenos de acompañante para facilitar su manejo. Además, la rueda trasera se encuentra al mismo nivel que el reposabrazos, facilitando el paso a través de puertas estrechas y su uso en baños u ascensores gracias a su pérdida de anchura.

Geriatricarea- Line Kuvo presenta su nueva silla de ruedas

La nueva propuesta de Forta es más ligera que otras del mercado, pesando apenas 12 kilos. Además, el diseño ergonómico de los tubos del respaldo permiten al usuario el uso de la totalidad de la profundidad del asiento añadiendo soporte lumbar.

Line Kuvo es una silla de ruedas plegable disponible en cuatro tallas (45, 48, 52 y 56), altamente resistente y cómoda, y con reposabrazos extraíbles sin necesidad de herramientas y reposapiés también extraíbles y regulables en altura sin necesidad de herramientas.