La compañía Invacare presenta ‘Move Up’, un sillón relax de incorporación diseñado para simplificar el día a día de las personas mayores o con dificultad de movimiento.

Este sillón relax eléctrico de un motor dispone de 4 ruedas retráctiles que facilitan el traslado del sofá de una habitación a otra. Activando un pedal instalado en la parte trasera, el cuidador consigue extraer, sin apenas esfuerzo, las cuatro ruedas aún con el usuario sentado en el sillón para realizar los desplazamientos. Una vez realizado el movimiento basta con utilizar el mismo pedal para recoger las ruedas y de esta forma estabilizar el sofá.

geriatricarea sillon relax invacare Move Up
El sillón relax ‘Move Up’ se articula eléctricamente hasta la posición relax o la de incorporación

Para brindar un mejor apoyo, el sillón relax Move Up tiene soportes laterales para la cabeza que proporcionan un descanso confortable. Este equipo cumple con los requisitos de un sofá ideal con elevación:

  • asiento confortable
  • óptima reclinación/elevación
  • continuidad entre asiento y reposapiés
  • movimiento para posición relax, que permite levantar los pies primero y luego comenzar la reclinación del respaldo

Gracias a su característica de mínima distancia a la pared (de tan solo 9 cm) es ideal para espacios de dimensiones reducidas. Además, el sofá se articula eléctricamente hasta la posición relax o la de incorporación. La posición relax, reclina el respaldo y eleva las piernas simultáneamente.

Cuenta también con un bolsillo lateral cuyo diseño y posicionamiento aportan un aspecto más moderno y elegante. Está disponible con tejido Heritage Camel o Polpiel Gris.