Tras las últimas tres ediciones virtuales, el Congreso Mundial de Osteoporosis, Osteoartritis y Enfermedades Musculoesqueléticas recupera su formato presencial y tendrá lugar del 4 al 7 de mayo de 2023 en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB).

geriatricarea Congreso Osteoporosis

Organizado por la Fundación Internacional de Osteoporosis (IOF) y la Sociedad Europea de Aspectos Clínicos y Económicos de la Osteoporosis y la Osteoartritis (ESCEO), este evento reunirá nuevamente a destacados especialistas en el campo de la salud y las enfermedades musculoesqueléticas para abordar cuestiones como la nueva comprensión del metabolismo óseo y la patología o las nuevas estrategias y opciones de prevención, diagnóstico y tratamiento.

Cada año, más de 4.000 delegados toman parte en esta reunión, que se ha convertido en mas importante foro europeo de investigación clínica sobre la osteoporosis, la osteoartritis y las enfermedades musculoesqueléticas.

Además de asistir a ponencias, mesas redondas y diversos talleres, los asistentes a WCO-IOF-ESCEO 2023 podrán visitar un espacio de exposición para conocer interesantes productos y servicios. En este espacio se instalará también el área de exposición de pósteres orales, el rincón de Internet y las zonas de descanso.

Para más información:
WCO-IOF-ESCEO Congress
https://www.wco-iof-esceo.org/