La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) convoca los XI Premios Profesionales AMADE 2022, unos galardones de ámbito regional con lo que se reconoce de forma pública a los profesionales y a las empresas que trabajan en el sector de atención a la dependencia su esfuerzo y dedicación permanentes en la búsqueda de la excelencia.

geriatricarea premios amade

Con estos premios AMADE también pone en valor la labor realizada por empresas, proveedores e instituciones, públicas y privadas, dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y sus familias. Las categorías a concurso en los XI Premios AMADE 2022 son las siguientes:

  • Mejor Proyecto Empresarial para la atención a personas dependientes: residencias, centros de día, ayuda a domicilio, teleasistencia, etc.

  • Mejor Programa o Terapia, que haya innovado en el terreno asistencial.

  • Profesional más comprometido con el sector de atención a la dependencia.

  • Medio de Comunicación que haya informado con rigor y sensibilidad sobre el sector de atención a las personas mayores y en situación de dependencia.

  • Mejor Iniciativa de la Administración que haya destacado por su apoyo a proyectos empresariales, relacionados con el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores.

  • Investigación e Innovación en Envejecimiento. Proyectos y estudios que aborden el reto que supone el progresivo envejecimiento de la población y que, además, aporten respuestas innovadoras.

Pueden presentar candidaturas a los XI Premios AMADE 2022 todas las personas, organizaciones, entidades, proveedores e instituciones que compartan los objetivos de estos galardones. Su ámbito de actuación debe ser la Comunidad de Madrid, y las candidaturas también podrán ser presentadas por terceros, ya sea una persona física o una organización.

Las candidaturas pueden enviarse por correo electrónico a administracion@nullamade.es hasta el lunes 28 de noviembre.