El II Encuentro Profesional de la Asociación Española de Psicogerontología (AEPG) tendrá lugar el 14 de abril en la sede el Imserso en Madrid bajo el lema «Ámbitos laborales en el campo de la psicogerontología».

Mediante las distintas ponencias, este evento presencial reunirá a profesionales del sector que puedan servir de referente para las nuevas generaciones de psicogerontólogos en cuanto a la diversidad de salidas profesionales, incluido el emprendimiento, que pueden tener estos profesionales, tal y como recoge la guía que se presentará también durante la jornada.

Además, contará con una capsula formativa de 1,5 horas de duración, a cargo del Dr. Feliciano Villar Posada, Catedrático de Psicología del Desarrollo de la Universidad de Barcelona y director del Máster Oficial Interuniversitario en Psicogerontología.

En este encuentro presencial, cuya celebración coincide con el décimo aniversario de la AEPG, también se recordará los orígenes de la entidad, sus fines, sus hitos más relevantes y sus proyectos de futuro. El programa es el siguiente:

geriatricarea Psicogerontologia

Este encuentro gratuito contará con 50 plazas para asistentes, que serán cubiertas por orden de inscripción, teniendo prioridad hasta el 31 de marzo los socios de la AEPG.

Para más información e inscripciones:
AEPG
https://psicogerontologia.org/