La Fundació Mutuam Conviure ha abierto la convocatoria de la V edición del Premio de Investigación de Atención a la Dependencia, que tienen como objetivo promover la investigación y mejora en el ámbito de los servicios de atención a las personas mayores y atención a la dependencia.

geriatricarea Fundacio Mutuam Conviure
La fecha límite de presentación de proyectos al V Premio de Investigación de Atención a la Dependencia de Fundación Mutuam Conviure es el 4 de septiembre

Este premio está dotado de 6.000 euros y en el mismo puede participar cualquier profesional, de manera individual o colectiva, que desarrolle su actividad en un centro o servicio del ámbito de la dependencia en Cataluña. La fecha límite de presentación de proyectos es el 4 de septiembre, y el veredicto se dará a conocer en la VI Jornada de Atención a la Dependencia organizada por la Fundació Mutuam Conviure el 20 de septiembre.

Un año más, el Premio de Investigación de Atención a la Dependencia de la Fundació Mutuam Conviure promoverá proyectos de investigación o de mejora en el ámbito de los servicios de atención a la tercera edad, con el objetivo de fomentar la innovación, la mejora continua en la atención a la dependencia, la mejora de la calidad de vida y la promoción de la autonomía personal.

El jurado estará formado por seis personas propuestas por la Fundació Mutuam Conviure y actuará como secretario un representante de la Fundació.

Para más información:
Fundación Mutuam Conviure
https://www.mutuam.cat/recerca-i-docencia/recerca/premis-de-recerca/dependencia