Con el reconocer la labor que hacen diariamente profesionales, empresas e instituciones para favorecer el envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de las personas mayores, la Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud convoca la primera edición de los ‘Premios Vida Sénior‘.

En esta su primera convocatoria los ‘Premios Vida Sénior‘ tienen seis categorías a concurso:

  • Envejecimiento Activo
  • Cuidador-10
  • Investigación Social
  • Institución Social
  • Innovación Social
  • Pyme Social

En el galardón de Envejecimiento Activo se reconoce a una persona mayor de 65 años que destaque por su prolongada vida en activo y la repercusión de su actividad en mejorar la vida de las personas mayores. En la categoría Cuidador-10 se premia a una persona por su trayectoria como cuidador de personas mayores; mientras que en el apartado de Investigación Social se da el distintivo a la persona o institución que destaque en la investigación sobre envejecimiento activo y enfermedades asociadas a la edad.

Por otra parte, el premio Vida Sénior a la Institución Social será para la institución pública o privada sin ánimo de lucro que se caracterice por su apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Por su parte, el premio a la Innovación Social reconocerá a personas o entidades que hayan destacado por la innovación con productos o servicios beneficiosos para los mayores. Finalmente, el galardón a la Pyme Social se otorgará a pequeñas y medianas empresas que hagan Responsabilidad Social Corporativa a favor de este colectivo.

geriatricarea Premios Vida Senior
Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud convoca la primera edición de los ‘Premios Vida Sénior’ para reconocer el trabajo en favor del envejecimiento activo y la mejora en calidad de vida de las personas mayores

Los candidatos deben ser personas físicas o jurídicas de larga trayectoria a favor de la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y poder acreditarse a través de su trabajo o actividad profesional. Las candidaturas deberán ser propuestas a la Fundación por una tercera persona o entidad, acompañándola con un resumen de los méritos que reúne la persona o entidad indicada según formulario anexo en las bases. Las personas físicas o jurídicas que opten al premio en cualquiera de sus categorías pueden adjuntar la documentación que consideren oportuna para acreditar sus méritos.

El premio, que será entregado en un acto en la sede de la Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud en el último trimestre del año, consistirá en la entrega de un diploma y un galardón acreditativo. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de agosto de 2021 adjuntando la documentación que acredite sus méritos al correo fundacion@nullverticesalud.org..

Para más información:
Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud
https://verticesalud.org/premios-vida-senior/