Christeyns España ha desarrollado un concepto innovador, el Servicio de Higiene Integral (SHI) certificado por SGS, una propuesta pionera que mejora la eficacia de los procesos de higiene al trasladar los estándares más exigentes de higiene y seguridad alimentaria de la industria de producción de alimentos a grandes grupos sociosanitarios, cadenas de restauración u hoteleras.

Christeyns combina en su Servicio de Higiene Integral (SHI) su amplia experiencia en higiene alimentaria, con sus rigurosos controles microbiológicos y estándares de calidad con las exigencias propias del canal horeca, proporcionando una herramienta estratégica que impulsa la eficacia en la higiene y la trazabilidad de los procesos de higienización.

geriatricarea Servicio de Higiene Integral
El Servicio de Higiene Integral (SHI) de Christeyns estandariza procesos, optimiza consumos y garantiza la seguridad alimentaria

El SHI cubre todos los aspectos clave de la higiene: desde la recomendación y suministro de productos y equipos, hasta la validación de los resultados mediante análisis microbiológicos de superficies realizados en laboratorios propios. Incluye también:

  • la formación del personal
  • el diseño de protocolos de limpieza y desinfección (L+D)
  • la supervisión operativa
  • el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, entre otros

El SHI ha obtenido la certificación SGS que acredita la calidad de este servicio. Christeyns es la primera empresa del sector químico en certificar todos sus servicios con este sello. Este servicio aporta un valor añadido a la prestación de productos, servicios y sistemas a través de una asistencia técnica continua personalizada y adaptada a las necesidades particulares de cada tipo de industria.

Completa gama de productos con certificado ecológico

Otra interesante novedad de Christeyns es ‘Green’r’, su gama de productos con certificado ecológico más completa del mercado. Está integrada por productos de higiene profesional seguros, eficientes y respetuosos con el medioambiente.

Formulados con ingredientes biodegradables y no tóxicos, la gama ‘Green’r’ ofrece resultados impecables incluso a bajas dosis y temperatura. Todas las formulaciones son libres de fosfatos, perboratos y NTA, y cuentan con certificaciones medioambientales como EU Ecolabel, Ecocert y Nordic Swan.