Seca, marca líder mundial en sistemas médicos de pesaje y medición con más de 170 años de experiencia, que representa HANS E. RÜTH en España, ha desarrollado una nueva báscula silla para aquellas personas con movilidad limitada, la Seca 954, que como principal novedad incorpora tecnología inalámbrica Seca 360° Wireless para enviar los valores de medición a una impresora inalámbrica Seca o al PC simplemente pulsando un botón.
geriatricarea seca 954 báscula sillaOfrece una capacidad de 300 kg y una división de 50 g para pesos inferiores a 150 kg  y de 100 g para pesos superiores a 150 kg. Este equipo se caracteriza por disponer de apoyabrazos y apoyapies plegables, lo que permite a los pacientes mayores subirse a la báscula silla y sentarse de forma cómoda y segura.
Además, posee frenos en las ruedas traseras, que aseguran la posición de las ruedas, y un visualizador del pesaje en la parte posterior, que permite un trabajo intuitivo con múltiples funciones como la función TARA (pesa separadamente cada peso agregado), la función HOLD (permite que el personal atienda al paciente antes de leer el resultado del pesaje) y el IMC, entre otras.
Esta báscula silla móvil, que funciona con baterías recargables o a red, ofrece una gran ayuda en rehabilitación, ortopedia, centros de diálisis y residencias geriátricas.
HANS E. RÜTH, S.A.
Tel. 932 047 211 info@nullherim.es  www.herim.es