/p>Grupo Clece acaba de lanzar un nuevo portal web dirigido al sector de la tercera edad y familiares con el objetivo de ofrecer información y contenidos especializados sobre los servicios que presta relacionados con la atención a las personas mayores.
geriatricarea clecemayores
Clecemayores.com ofrece información sobre las cerca de 90 residencias y casi 70 centros de día que gestiona Grupo Clece

De este modo, la compañía quiere acercar a mayores y familiares, la oferta de recursos asistenciales que gestiona, para dar respuesta a las diferentes necesidades de cada persona.
Por ello, clecemayores.com está concebido como un escaparate de todas las residencias y centros que el Grupo gestiona íntegra o parcialmente en todo el territorio nacional. Para facilitar su búsqueda, estas instalaciones se organizan por área geográfica y pueden ser fácilmente localizadas a través de un buscador.
De cada centro se ofrece información sobre el equipo, las instalaciones, el entorno y los servicios que se prestan, así como con una selección de fotografías ilustrativas. Se trata de información orientada a facilitar a mayores y familiares la toma de decisión sobre el centro residencial más adecuado. Un objetivo al que también se enfoca los diferentes testimonios recogidos en el portal y que hacen referencia a la experiencia que usuarios y familias han vivido dentro de las distintas instalaciones.
En una segunda fase, está previsto incorporar al portal la información referente a los servicios de Teleasistencia que presta Grupo Clece. Otro recurso asistencial que, junto con las residencias y centros de día, integra la oferta de servicios sociales del Grupo dirigidos a la atención y bienestar de las personas mayores.
Actualmente Grupo Clece gestiona íntegra o parcialmente cerca de 90 residencias y casi 70 centros de día en todo el territorio nacional que dan servicio a más de 13.000 mayores.