Doro, compañía especializada en diseño de teléfonos móviles de fácil uso y productos de comunicación asistida para usuarios de edad avanzada, presenta un nuevo teléfono móvil de diseño minimalista y con funcionalidades de teleasistencia, que proveerá a los usuarios de más libertad y a sus seres queridos de mayor tranquilidad.
geriatricarea Doro Secure 580El teléfono móvil, Doro Secure 580, con tarjeta SIM dual, permite a los usuarios acceder de forma simultánea a los servicios de teleasistencia y a la función de realizar llamadas. Además, este nuevo dispositivo incorpora elementos avanzados de seguridad, y funciona tanto a través de la red GSM como la 3G para garantizar una cobertura óptima.
También cuenta con un mayor nivel de resistencia al agua, lo que le proporciona una mayor durabilidad, y dispone de cuatro teclas de marcación rápida, que permiten a los usuarios contactar a las personas más cercanas de forma directa y con un solo clic.
Cuenta con la certificación HD Voice y es compatible con audífonos para mayor seguridad de los usuarios más vulnerables. Asimismo, puede ser configurado de forma remota a través de un ordenador por una persona seleccionada para tal fin, a través de Doro Experience Manager, el dispositivo de gestión remota de Doro que funciona a través de la nube.
Caroline Noublanche, vicepresidente de marketing y de producto de Doro, ha afirmado, “a medida que evolucionan las necesidades de los seniors, estamos adaptando nuestra oferta de productos de teleasistencia para dar respuesta a esas necesidades. Estos dispositivos proporcionan mayor tranquilidad al usuario e incorporan tecnologías móviles innovadoras que proporcionan numerosos beneficios directos al usuario final.”
Doro España www.doroespana.es