/p>geriatricarea SARquavitae
SARquavitae y la Asociación del Personal de “la Caixa”, a través de su Plan de Acción Social, han llevado a cabo distintas jornadas de formación a mayores de 65 años sobre Internet y redes sociales.
Bajo el nombre de “Internet, una ventana al mundo. ¿Cómo utilizarla con seguridad?” estas jornadas se han celebrado simultáneamente en 13 centros residenciales de SARquavitae con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a los mayores, uno de los colectivos que menos conocimientos tienen sobre el tema, por la época que les ha tocado vivir su vida activa.
Estas actividades se enmarcan en el convenio de colaboración que ambas entidades firmaron a finales de 2013 en el que se comprometieron a desarrollar proyectos conjuntos de responsabilidad social corporativa, especialmente en lo referido a acciones y divulgación en favor de la calidad de vida de las personas y sus familias en el ámbito sociosanitario y del envejecimiento activo.
Las charlas se han celebrado paralelamente en SARquavitae Palma (Palma de Mallorca), SARquavitae Arturo Soria (Madrid), SARquavitae Parque Gavilanes (Olías del Rey, Toledo), SARquavitae Zalfonada (Zaragoza), SARquavitae Ciudad de las Artes (Valencia), SARquavitae Montearse (Sagunto), SARquavitae Miraflores (Bilbao), SARquavitae Azalea (Marbella), SARquavitae Ciudad de Badajoz (Badajoz) y SARquavitae El Serrallo (Granada).