geriatricarea apex
Apex Medical presenta novedades en tres de sus gamas de productos médicos: tratamiento/prevención de úlceras por presión, ayudas técnicas y terapias respiratorias.
Así, la firma presenta la scooter Brio. Fabricada en aluminio y con baterías de litio, se pliega al instante y se transporta con una sola mano. Incorpora nuevos sistemas de cierre y plegado más eficaces.
Además, Apex completa su gama de Terapias Respiratorias con Easy Pulse, un concentrador portátil de oxígeno que suministra oxígeno a demanda de los pacientes sin ningún tipo de ataduras.
Especial mención merece la última incorporación de la firma en equipos de prevención de úlceras por presión, SERENE, una revolucionaria superficie especial de manejo de presión que combina lo mejor de las terapias dinámicas (la presión alternante y la baja presión continua), dando como resultado una superficie más eficaz para prevenir las úlceras por presión. En la fabricación de este equipo se han tenido presentes los estándares sanitarios europeos más exigentes: fundas ignífugas y transpirables; equipos preparados para evitar un shock eléctrico y que cuentan con garantía de estanqueidad; empleo de materiales biosanitarios, etc.
Apex Medical presenta también su nueva página web. Ágil e intuitiva, incorpora información de sus productos y vídeos explicativos de los mismos.
Apex Medical  Tel. 944 706 408  www.apexmedicalcorp.com

Apex Medical estará presente en el Stand 43 de la feria Orto Medical Care 2014