Organizado por la Fundación ONCE para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad, organiza nuevamente DRT4ALL 2015, el VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en Madrid.

Geriatricarea DRT4ALL Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos
El plazo de presentación de artículos para el Congreso DRT4ALL 2015 está abierto hasta el 4 de mayo

DRT4ALL celebrará este año su décimo aniversario y será nuevamente un foro donde conocer cuáles son los últimos avances en las TIC para la promoción de la vida independiente de las personas con limitaciones funcionales y una muestra de cómo estos avances pueden cooperar para proporcionar a todos una vida más cómoda y mejorar la integración social de las personas mayores o con discapacidades.
DRT4ALL es, sobre todo, un congreso científico donde exponer los diferentes aspectos de estas tecnologías, con la experiencia de los usuarios como un aspecto clave, y donde las industrias interesadas y las administraciones públicas y sus representantes, que cumplen también un papel crucial en el desarrollo de estas tecnologías, son parte integrante de este evento.
Además, DRT4ALL 2015 se celebrará de forma conjunta con el V Congreso Internacional de Turismo para Todos, organizado también por Fundación ONCE.
La presentación de artículos está abierta hasta el 18 de mayo y los trabajos deberán estar relacionados con los siguientes temas:

· Tecnologías y Servicios de Acceso a la Información y la Comunicación.
· Interacción persona máquina.
· Productos de Apoyo.
· Teleasistencia y Telecuidado: prolongación de la vida activa.
· Hogar Digital y Vida Independiente.
· Robótica para la autonomía personal.
· Transporte para Todos.
· Tecnologías para el aprendizaje y la colaboración accesibles.
· Aplicaciones de las Tecnologías y soluciones DRT4ALL al Turismo Accesible

Para más información:
DRT4ALL 2015  drt4all@nullfundaciononce.es    www.discapnet.es