/p>Salsa M2 es una silla electrónica que destaca por ofrecer a usuario una conducción suave e intuitiva, tanto en espacios interiores como en el exterior.geriatricarea sunrise silla Salsa M2
Gracias a la tecnología de tracción central, la base gira prácticamente sobre su propio eje ofreciendo un radio de giro realmente reducido, lo que favorecen la maniobrabilidad, facilitando el acceso por puertas estrechas o ascensores y permitiendo a los usuarios maniobrar más fácilmente en espacios reducidos. Además, la escasa altura de asiento al suelo que facilita las transferencias y el acceso a mesas o vehículos.
El sistema de suspensión independiente en las 6 ruedas patentado de Quickie y el sistema anti-balanceo, que minimiza los movimientos del cuerpo, proporcionan una conducción suave y confortable, incluso en las superficies más irregulares.
Los reposabrazos pueden abatirse hacia atrás para facilitar las transferencias y el acceso a mesas, la configuración standard de la silla permite superar bordillos de hasta 7 cm y el respaldo se abate hacia delante para facilitar su transporte y almacenaje.
Está disponible en 4 colores de armazón (rojo, azul, blanco y negro mate), con asiento multi-ajustable y con una amplia gama de funciones eléctricas y controles especiales.
Sunrise Medical  marketing@nullsunrisemedical.es   www.sunrisemedical.es
Más productos de Sunrise Medical aquí