/p>Con el objetivo de reconocer la labor investigadora de los profesionales en el área de la analgesia, la Fundación Grünenthal, a través de la Plataforma SinDOLOR y en colaboración de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), convoca el premio Investigando en Dolor 2015.
Geriatricarea Premio Investigando en Dolor Fundación Grünenthal SEGG
El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el próximo 1 de abril

A este premio podrán presentarse todos aquellos abstracts o trabajos de investigación en dolor tanto en el ámbito epidemiológico como experimental, farmacológico o clínico, presentados y aprobados por el comité científico del congreso de la SEGG. La dotación económica de los galardonados es de 1.000 euros al primer premio y 500 al segundo.
Los criterios de valoración del jurado se centrarán en la originalidad, el interés, la relevancia y los avances que proporcione dicho trabajo, así como la metodología y diseño empleados.
El periodo de inscripción está abierto hasta el próximo 1 de abril y la decisión del jurado se hará pública durante el 57 Congreso de la SEGG, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio de 2015.
El jurado está compuesto por un representante del Patronato de la Fundación para la Investigación de la Salud (FUINSA) y del Patronato de la Fundación Grünenthal, además del presidente de la SEGG y del coordinador del grupo de trabajo de la dolor de la SEGG.
Para más información:
Fundación Grünenthal   www.plataformasindolor.com   fundacion.grunenthal@nullgrunenthal.com