/p>Con el objetivo de facilitar la labor de los cuidadores familiares, Grupo Sanyres ha puesto en marcha “12 pasos”, un proyecto de videotutoriales en el que esta compañía ha volcado su larga experiencia en el cuidado de personas mayores y en situación de dependencia.
En esta serie de vídeos de corta duración se aportan consejos básicos y muy prácticos a los cuidadores para el cuidado de las personas dependientes a su cargo.
Además, los especialistas de Sanyres ofrecen explicaciones comprensibles y técnicas básicas para la correcta asistencia de pacientes dependientes.
Los vídeos estarán disponibles en su canal en Youtube (GrupoSanyres) y en todas sus redes sociales. Además, en su web del grupo se ha creado un apartado específico de vídeos tutoriales dónde mensualmente se colgará un nuevo tutorial.
El primero de estos vídeos para cuidadores se ofrecen consejos básicos a los cuidadores de personas dependientes a la hora de realizar un ejercicio a priori tan sencillo como pasar de la silla de ruedas a la cama, y viceversa.