/p>La sexta edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en el recinto ferial Ficoba de Irun (Gipuzkoa) y será nuevamente una interesante ocasión para conocer nuevas propuestas en autonomía, accesibilidad, diseño para todos, participación y calidad de vida.
geriatricarea Salón Sin Barreras Ficoba
El Salón Sin Barreras será nuevamente un punto de encuentro de todos los sectores que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad o dependencia y de sus familias

Así, los asistentes tendrán ocasión de conocer en primera persona lo último en ámbitos como la domótica, movilidad, elevación, vehículos adaptados, ropa adaptada, ayudas técnicas, deporte adaptado, etc. para mejorar la calidad de vida y avanzar en la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad o dependencia.
Además, el Salón Sin Barreras-Oztorporik Gabe será un punto de encuentro para las diferentes asociaciones y federaciones de personas y familiares con discapacidad con la administración, las empresas especializadas en la distribución y comercialización de mejoras técnicas en su calidad de vida, fundaciones, profesionales de la salud, y público en general.
El certamen, organizado por Mash Media con el patrocinio del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Irun, ofrecerá un variado programa de mesas redondas y conferencias en las que se expondrán las ayudas en apoyo de este colectivo, así como exhibiciones de deporte adaptado, y animaciones culturales y lúdicas.
Mash Media   info@nullsalonsinbarreras.com   www.salonsinbarreras.com