Geriatricarea Smart Check ROHO Rehagirona
Rehagirona presenta Smart Check, un dispositivo que, acoplado a los cojines Sensor Ready de ROHO, permite a los usuarios comprobar en tiempo real que el nivel de inflado del cojín sea correcto, simplemente pulsando un botón.
Además, memoriza el inflado recomendado por el técnico especialista y ofrece una frecuencia ilimitada de comprobaciones, dónde y cuándo se quiera, para para comprobar con facilidad y mantener el rango de inflado prescrito en casa, con la posibilidad de borrar la memoria para guardar un nuevo nivel de inflado si es necesario.
Asequible, portátil y duradero este dispositivo ofrece dos modos de configuración: ajuste inteligente y ajuste personalizado. Otras de sus características son: fácil lectura de pantalla; pagado automático; posibilidad de desmontable para almacenar; sencilla conexión y desconexión; diseño y tamaño pensado para usar con una mano; funcionamiento con pilas reemplazables de larga duración con indicador de batería baja; conector amortiguador patentado para evita desconexiones accidentales; facilidad de limpieza y desinfección, etc.
Smart Check se acopla a los cojines Sensor Ready, cojines terapéuticos concebidos para el correcto posicionamiento, confort y protección frente a las úlceras por presión, disponibles en perfil alto y medio de una válvula, dotados con un puerto de desconexión rápida, 
Rehagirona  info@nullrehagirona.com  www.rehagirona.com