Geriatricarea nebulizador A3 Complete OmronEl nebulizador de última generación A3 Complete, que presenta Omron es el único que ofrece 3 posiciones para un tratamiento más eficaz de las afecciones pulmonares y las vías altas.
Su empleo permite un rápido alivio de las vías altas, medias y bajas, simplemente seleccionando la posición adecuada de nebulización, ya que puede adaptar el tamaño de partícula de la medicación para dirigirla a una zona concreta de las vías respiratorias:

  • Posición 1: Vías respiratorias altas (tamaño de partícula +7,5 micras: para tratamientos de nebulización en pacientes con afecciones de las vías altas como rinitis, sinusitis, faringitis, tonsilitis, laringitis, etc).
  • Posición 2: Vías respiratorias medias (tamaño de partícula 4,5-7,5 micras: para tratamientos de nebulización en pacientes con afecciones de las vías medias como traqueítis y traqueobronquitis).
  • Posición 3: Vías respiratorias bajas (tamaño de partícula 2-4,5 micras: para tratamientos de nebulización en pacientes con afecciones de las vías bajas tipo asma, bronquitis, bronquiolitis, bronquiectasia, bronconeumonía, etc.).

Para muchas personas que padecen enfermedades respiratorias crónicas el mero hecho de respirar puede suponer todo un reto diario, y las dificultades respiratorias pueden conllevar complicaciones graves para la salud.
Uno de los principales retos a los que se enfrenta la terapia respiratoria es la administración eficaz de la medicación a los bronquios y los bronquiolos, situados en el tracto respiratorio inferior. Para superar ese reto, los inhaladores y los nebulizadores atomizan la medicación para que la administración sea más rápida. Estos dispositivos convierten la medicación líquida en una nube de partículas microscópicas que se inhala a continuación a través de una boquilla o mascarilla.
OMRON  info@nullperoxfarma.com   www.omron-healthcare.com