/p>Geriatricarea Premios VitalesCon el objetivo de rendir un homenaje a vidas y trayectorias admirables que sirvan como modelos aspiracionales para toda la sociedad nacen los Premios Vitales, cuya primera gala tendrá lugar el 5 de febrero en Salamanca.
En este evento, organizado por Serpentina Senior y Qmayor, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y FAMASA (Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca) se reconocerán también a instituciones, empresas y profesionales que trabajan por dignificar la vejez; una etapa que, tal y como indican los impulsores de estos galardones, se presenta llena de oportunidades y motivos para mantener la ilusión.
Los Premios Vitales han sido divididos en las siguientes siete categorías:
V. Mejor Acción Social
I. Mejor trayectoria profesional
T. Mejor “charro” ejemplar
A. Mejor proyecto artístico
L. Mejor Acción de divulgación internacional
E. Mejor sueño hecho realidad
S. Mención especial del público
Los interesados en asistir a la Gala de los Premios Vitales tendrán a su disposición un autobús que partirá de la madrileña Estación de Atocha con destino a Salamanca. Durante el trayecto se realizarán diversas actividades y dinámicas que impulsen el intercambio de ideas entre los profesionales que correrán a cargo de Olga del Burgo, directora de la Escuela de Senior Coaching Entheos.
Imprescindible inscripción previa a través el siguiente e-mail: info@nullqmayor.com