/p>geriatricarea Orto Medical CareLa mayor feria profesional de ortopedia y atención a la tercera edad del sur de Europa, Orto Medical Care, volverá a abrir sus puertas el 10 y 11 de noviembre de 2016 en el recinto ferial de IFEMA.
Bajo la organización de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP), la Feria de la Ortoprotésica, Productos de Apoyo a la Discapacidad y Servicios Profesionales a la Tercera Edad reunirá nuevamente a las empresas más importantes de estos sectores.
En este evento se darán cita profesionales de diversos sectores (técnicos en ortoprotésica, fisioterapeutas, médicos rehabilitadores, médicos geriatras, terapeutas ocupacionales, directores y personal de residencias geriátricas…) y una amplia representación empresarial.
En la pasada edición, celebrada en 2014, Orto Medical Care contó con más de 70 firmas expositoras que dieron a conocer sus productos más novedosos al colectivo ortoprotésico. Además, y como viene siendo habitual, la exposición comercial estará acompañada de un completo programa científico para que fabricantes, distribuidores y profesionales sanitarios debatan sobre temas de actualidad y compartan conocimientos.
FEDOP   Tel. 915 716 640  fedop@nullfedop.org   http://fedop.org/wp/feria-y-congreso/