Grupo Ballesol crea una silla de ruedas corporativa de alta gama
La silla de ruedas corporativa de Grupo Ballesol reúne requisitos imprescindibles como comodidad, robustez o fiabilidad

Consciente de la importancia que tiene la silla de ruedas como uno de los medios para mejorar la movilidad de las personas y pieza clave de la mejora asistencial, el Grupo Ballesol ha creado una silla de ruedas corporativa de alta gama que cumple con las necesidades y requerimientos de sus residentes.
Se trata de una silla de ruedas que reúne una serie de requisitos imprescindibles como comodidad, robustez o fiabilidad. Diseñada por el departamento de Fisioterapia de Grupo Ballesol, su construcción se ha teniendo en cuenta la mejor ergonomía dentro de la sedestación prolongada y las necesidades detectadas entre los residentes por los especialistas de Grupo Ballesol durante años de experiencia.
Además, al tratarse de una silla de fabricación española se asegura la existencia de recambios y el rápido servicio técnico a nivel nacional.
En el siguiente vídeo Francisco José Paz Hernández, Coordinador de Fisioterapia en Ballesol, describe las características técnicas de la silla de ruedas corporativa de Grupo Ballesol.

El Grupo Ballesol dispone en la actualidad de unas 7.000 plazas residenciales distribuidas en 45 centros residenciales, ubicados en Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña, Castilla-León, Andalucía, Aragón, Galicia, Asturias y Canarias. Desde el inicio de su actividad, en el año 1980, se dedica en exclusiva a la prestación de servicios de atención residencial y asistencial a las Personas Mayores.