/p>Esporti Masters es una app desarrollada para promover la actividad física en adultos mayores y fomentar hábitos saludables para un envejecimiento activo. Se presenta como una herramienta que ayuda superar el abordaje clásico del sedentarismo y los problemas de exceso de peso de la población mayor.
geriatricarea Esporti Masters
Esporti Masters es una aplicación pensada para la promoción de la actividad física y los hábitos saludables eentre las personas mayores

Se trata de la versión para personas mayores de Esporti Revolution y es un complemento ideal a la labor realizada por los profesionales sanitarios (médicos de familia, rehabilitadores, fisioterapeutas, enfermeras, etc.) y deportivos (entrenadores personales, monitores, etc.) que trabajan por la mejor de la condición física de mayores, pacientes crónicos y la población en general.
En este juego a medida que la persona va registrando su actividad física y en función del esfuerzo físico realizado va acumulando «Esportis” que le permiten, una vez se tiene la cantidad suficiente, viajar en el tiempo hacia el pasado para competir en olimpiadas, desde Barcelona ’92 a Munich ’72, con otros jugadores cuya condición física es probablemente similar.
El usuario puede participar en multitud de actividades, ya que Esporti Masters integra nuevas respecto a Esporti Revolution, adaptadas al tipo de población a la que se dirige este juego, como por ejemplo pilates, yoga, tai chi, golf, actividades de la vida diaria, ejercicios de estiramientos o Gymnasia sueca, ejercicios de fuerza, fisioterapia respiratoria, petanca, etc., además de la integración con weareables como Fit Bit.
Esporti Masters es una creación de Healthy Blue Bits, una innovadora empresa formada por profesionales del sector sanitario e informático, que ha colaborado con profesionales de la salud: médicos, enfermeras, licenciados en CAFYD (antiguo INEF)… para que cada detalle de la aplicación esté apoyado en su experiencia.

Healthy Blue Bits   hola@nullhealthybluebits.com   www.esportimasters.com