La firma Campofrío presenta toda su oferta de alimentación para personas y pacientes que tengan problemas de masticación y/o deglución, en la nueva web de Campofrío Health Care.

Geriatricarea Campofrio Health Care
La nueva web de Campofrío Health Care presenta toda su oferta de alimentación para personas con problemas de masticación y/o deglución

Campofrío Health Care nace con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos (cremas y triturados) con sabores, texturas y colores que evocan la cocina bien hecha «de siempre», basada en la dieta mediterránea y especialmente diseñada para mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de las personas de edad avanzada al mantener texturas homogéneas.
Se trata de productos de primera calidad y cumplen con las más estrictas normas de higiene para llegar al paciente con todos los contenidos nutricionales de origen y en perfecto estado, como hechos en casa pero ahorrando tiempo y problemas de manipulación en las cocinas de los centros sociosanitarios.
Esta gama aporta no solo las calorías y proteínas necesarias de la dieta, sino todos los principios inmediatos incluidas el agua, la fibra, los minerales y vitaminas precisas para conseguir y mantener un correcto estado nutricional, formulado con aceite de oliva y sin  alérgenos, azúcares ni sales añadidas.
Campofrío Health Care cumple con los escalones de la Pirámide Alimentaria, consiguiendo una correcta alimentación, controlando la ingesta de sal, aportando vitaminas y minerales, la fibra y el agua que favorezcan la deposición y el mantenimiento del estado de hidratación adecuado.
Las texturas de los productos Campofrío Health Care facilitan la deglución y por lo tanto la digestibilidad y se pueden variar según las necesidades de cada persona, haciendo que el momento de la comida sea apetecible. Además, su transporte, almacenaje y preparación resulta muy sencilla y cómoda ya que basta calentar y servir.
Para garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria Campofrío controla los procesos y productos a lo largo de la cadena de producción. Para ello cualifica y realiza el seguimiento de los proveedores de materias auxiliares y desarrolla los sistemas de trazabilidad total, que comprende desde el origen de la materia prima, hasta la distribución y entrega al cliente.
geriatricarea Campofrío Health Care
La gama de Campofrío Health Care está integrada por Triturados Nutriplus Cremas naturales, Triturados Naturales y Compotas de Fruta, todos ellos  elaborados ingredientes seleccionados de la Dieta Mediterránea y que resultan prácticos y rápidos de preparar, con un sabor y textura agradable. La oferta se completa con la línea Cuidat+, productos saludables, de reducido contenido en sal, grasa y colesterol.
Gracias a esta línea cualquier persona con problemas alimentarios por trastornos en la masticación y en la deglución puede seguir disfrutando de la comida con una alimentación adecuada, equilibrada y variada, que le permita tener el mejor estado nutricional posible, con productos alimenticios manufacturados, controlados y con calidad nutricional y sanitaria excelentes desde su origen hasta su calentamiento y presentación, con unas instrucciones fáciles y rápidas.
Campofrío Health Care healthcare@nullcampofriofg.com  www.campofriohealthcare.es