/p>Geriatricarea Salón Sin Barreras Oztoporik Gabe
La 7ª edición del Salón Sin Barreras – Oztoporik Gabe se desarrollará el 28 y 29 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, teniendo como eje nuevamente la autonomía, accesibilidad, diseño para todos, participación y calidad de vida.
En la edición de este año, el Salón Sin Barreras – Oztoporik Gabe acogerá a cerca de medio centenar de empresas, asociaciones y entidades vinculadas al ámbito de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Los asistentes tendrán ocasión de conocer las últimas novedades en ámbitos como la domótica, movilidad, elevación, vehículos adaptados, ropa adaptada, ayudas técnicas, deporte adaptado, etc. orientados a mejorar la calidad de vida y avanzar en la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, dependencia y mayores.
El Salón Sin Barreras – Oztorporik Gabe también se ha consolidado como un punto de encuentro para las diferentes asociaciones y federaciones de personas y familiares con discapacidad con la administración, las empresas especializadas en la distribución y comercialización de mejoras técnicas en su calidad de vida, fundaciones, profesionales de la salud, y público en general.
El Salón ofrecerá un variado programa de mesas redondas y conferencias sobre nuevas tecnologías, empleo, turismo y deporte en las que se expondrán las ayudas en apoyo de este colectivo que representa cerca del 9% de la población vasca. Además, paralelamente se ofrecerán diversas exhibiciones de deporte adaptado, y animaciones culturales y lúdicas.
Organizado por Mash Media, este encuentro cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco y la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la presencia de sus organismos CEAPAT e IMSERSO.
Para más información:
Mash Media   info@nullsalonsinbarreras.com   www.salonsinbarreras.com