/p>El Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado el Servicio de Teleasistencia a Tunstall Televida, empresa pertenece al grupo británico Tunstall Healthcare Group especializada prestación de servicio, desarrollo de software y fabricación de equipos de teleasistencia y telemonitorización de la salud.
geriatricarea-tunstall-teleasistencia
Tunstall Televida prestará servicio de teleasistencia a 450 usuarios en Cartagena

Tunstall Televida obtuvo el 100% de los puntos del concurso público abierto para la gestión de esta prestación, por delante de la UTE Alares Human Services SA-Alares Social SA y de Quavitae Servicios Asistenciales SAU.
El contrato, que servirá para dar servicio a 450 personas, tiene un presupuesto de 173.800 € para los próximos dos años y puede ser prorrogado por otros dos años más.
En el apartado técnico, Tunstall Televida obtuvo la máxima puntuación posible y también fue la mejor situada en el apartado económico, donde consiguió 45 puntos, muy por delante de la segunda empresa más valorada, que alcanzó los 24,77.
Tunstall Televida presta servicio en la Región de Murcia desde 1994, gestionando en la actualidad los servicios de teleasistencia del 70% de los municipios de la región, así como el servicio de teleasistencia para personas dependientes del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) en toda la región. En total, más de 11.000 personas mayores y dependientes, así como 2.400 personas cuidadoras, reciben los servicios de esta empresa especializada en teleasistencia.