/p>Josefina Fernández Miguélez, consejera delegada de Geriatros, ha sido distinguida con la Medalla de Oro del Círculo de Empresarios de Galicia en reconocimiento a su labor al frente de la que es hoy en día una de las cinco compañías más importantes del sector sociosanitario español.
Geriatricarea Geriatras Josefina Fernández Miguélez
Josefina Fernández Miguélez, consejera delegada de Geriatros, ha sido distinguida con la Medalla de Oro del Círculo de Empresarios de Galicia

Con esta distinción Josefina Fernández, natural de la localidad leonesa de la Mata del Páramo, recibe también el nombramiento como Socia Distinguida y ve premiada su contribución a la proyección de Geriatros, y de forma pareja al desarrollo de este sector en Galicia y resto de España.
Licenciada en Gestión y Administración de Empresas, Josefina Fernández Miguélez posee sendos máster en Gestión e Inspección Tributaria de Haciendas Locales y en Economía y Administración de Empresas. También realizó el Máster de Costes y Calidad en Centros Gerontológicos.
Tras su paso por el mundo de la gestión de hacienda local dentro de la administración municipal, se incorporó a la compañía Geriatros como directora general. Con ella al frente, y en apenas dieciséis años, la empresa pase de gestionar una única residencia a contar con una red de casi cincuenta centros que opera en el sector de los servicios a personas mayores y atención a la salud repartidos por toda España. Además la compañía se ha diversificado: desde 2014 cuenta con una división de atención a la salud mental que la convierte en el primer operador privado en el ámbito nacional.
La entrega de esta distinción a la consejera delegada de Geriatros se producirá en un acto solemne con el que, además, se conmemorará el decimonoveno aniversario del Círculo de Empresarios de Galicia.