/p>Geriatricarea Conspace baños industrializados
Consciente de las dificultades y molestias que en muchas ocasiones supone la rehabilitación de los baños en las residencias de personas mayores o con discapacidad, la compañía Conspace ha desarrollado un nuevo sistema de baños industrializados que permite mejorar los procesos de construcción en obras de rehabilitación.
Se trata de un sistema que permite reformar completamente un cuarto de baño en 24 horas, cambiando instalaciones, acabados y aparatos sanitarios. Y todo ello con las mínimas molestias para los residentes ya que las obras se realizan de forma individual, habitación por habitación. Además cada residencia puede elegir los estándares de acabados, instalaciones, marcas y modelos de sanitarios ya que se trata de un sistema 100% customizable en función de las necesidades y gustos de cada cliente.
Conspace fabrica e instala el baño llave en mano. Cada baño se diseña individualmente en función de las necesidades, medidas y composición para, posteriormente, fabricarse en producción a modo de kit listo para ser transportado a la obra. Y para su instalación basta retirar los aparatos sanitarios existentes e instalar y ensamblar los paneles con los nuevos acabados e instalaciones tanto de fontanería, como electricidad y conexiones de saneamiento. De este modo el baño queda totalmente terminado, listo para su uso, con los mínimos ruidos y la máxima limpieza, ya reduce al mínimo posible las labores de demolición y la consiguiente generación de escombro.
Estos baños utilizan el propio suelo existente como base portante: para realizar la menor intervención posible los acabados de bajo espesor se colocan sobre el pavimento existente, con la posibilidad de retirar el suelo existente y colocar uno nuevo.
Cuentan también paramentos verticales a base de paneles reforzados que quedan perfectamente fijados y ensamblados entre sí mediante una instalación en seco. Los acabados originales se mantienen y quedan ocultos tras los paneles. Esto facilita posibles reformas futuras o que, en caso de rotura o cambio de instalaciones, los paneles pueden ser desmontados para acceder a la zona de reparación y posteriormente, volver a cerrar sin general ruidos o escombros, en un plazo mínimo.
Además, estos baños de rehabilitación emplean el propio techo existente como paramento horizontal. Al finalizar la instalación de los paramentos verticales y los sanitarios, se aplica una mano de pintura, para completar la renovación del baño. Esto ofrece la posibilidad de retirar el falso techo existente y colocar uno nuevo.
Conspace   info@nullconspace.es   http://conspace.es