geriatricarea BJ Adaptaciones Kit de aprendizaje de control del entornoLa firma BJ Adaptaciones presenta este Kit de aprendizaje de control del entorno, que contiene todos los elementos necesarios para mostrar, aprender, practicar y experimentar el control del entorno para personas con discapacidad.
Este kit es ideal para centros de valoración, escuelas y cualquier recurso que tenga como objetivo aumentar la autonomía de las personas con discapacidad. Ofrece al usuario diversos elementos que pueden ser controlados (luces, simuladores de cama, persianas, electrodomésticos, juguetes, equipo de música…), así como un amplio abanico de métodos para controlarlos, incluyendo soluciones por barrido, con el ordenador, tableta o teléfono móvil. Además, es posible empezar con un control muy sencillo de un único elemento con un pulsador grande y llegar a aprender a controlar diversos elementos y combinaciones.
Está especialmente indicado para personas con discapacidad física (lesión medular, esclerosis múltiple, ELA, enfermedades neuromusculares…), parálisis cerebral o daño cerebral (ictus, traumatismo craneoencefálico…).
El kit se compone de un maletín de control del entorno (donde se muestra la posibilidad de control de una cama, un electrodoméstico, una alarma, una luz, unas persianas y un equipo de música), cinco mandos y, como accesoarios, una bola de fuego y un juguete adaptado.
BJ Adaptaciones info@nullbjadaptaciones.com  http://bjadaptaciones.com