/p>geriatricarea Campofrío Health Care triturado manzana ciruela inulinaCon el lanzamiento del nuevo triturado de manzana y ciruela con inulina la firma Campofrío Health Care amplía su oferta de productos especialmente desarrollados para mejorar el estado nutricional de colectivos de población con dificultades de masticación, deglución y alteraciones en el ritmo intestinal.
El triturado de ciruela con inulina es un producto completo, que se presenta listo para consumir y resulta ideal para desayunos, postres, meriendas y cenas. Por su textura suave y homogénea facilita la ingesta, por lo que es un producto especialmente desarrollado para su consumo en hospitales, centros sociosanitarios, residencias y colegios.
Pertenece a la gama de alimentación de triturados de frutas y se elabora sin azúcares añadidos, gluten, lactosa, ni alérgenos. Es un alimento rico en fibra y está enriquecido con inulina, un prebiótico que regula el tránsito intestinal, cuida la flora intestinal, promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud, facilita la absorción de algunos elementos minerales y ayuda en el metabolismo de las grasas.
Se presenta en un cómodo envase Tetra Brik Aseptic Slim de 1,5 litros, de Tetra Pak, con sistema de apertura HeliCap 23, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y seguridad.
Campofrío Health Care
Tel. 902 077 000   healthcare@nullcampofriofg.com   www.campofriohealthcare.es