/p>
geriatricarea Ocio valioso para un envejecimiento activo y satisfactorio

Este libro, cuyo autor es Manuel Cuenca Cabeza, parte de la premisa de que envejecer forma parte de nuestra vida y comienza mucho antes de lo que pensamos, pero no tiene por qué ser algo negativo. De hecho, la jubilación puede ser la etapa más feliz de nuestra vida, solo hay que poner los medios para lograrlo.
A menudo se oye hablar de la importancia del envejecimiento activo, pero sin embargo se desconoce que el ocio valioso ayuda a vivir mejor y a envejecer más satisfactoriamente. El ocio no es solo hacer algo que nos gusta, también puede ser hacer lo que nos motive y nos dé ganas de vivir. El verdadero ocio da sentido a la vida, aunque sea a través de acciones pequeñas.
En este sentido, «Ocio valioso para un envejecimiento activo y satisfactorio« es un libro que trata del ocio valioso y los beneficios que aporta a quienes lo practican. Consta de 20 capítulos breves, en los que se plantean veinte temas relacionados con el envejecimiento satisfactorio que pueden sorprender, iluminar y ayudar de diferente modo a quienes lo lean.
Cada capítulo incluye cuestiones para la reflexión y el debate. El texto, sencillo y científicamente riguroso, resultará de interés para aquellas personas que se vayan a jubilar, para las que ya están jubilados y para los profesionales dedicados a las personas mayores.
Editorial CCS
sei@nulleditorialccs.com
www.editorialccs.com