DomusVi, la mayor red de centros y servicios de atención sociosanitaria a nivel nacional, ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con CSA Dental (Servicios de Odontología a Domicilio).

geriatricarea sanitas implante dental
CSA Dental ha renovado por sexto año su convenio de colaboración con DomusVi para cuidar la salud bucodental de sus residentes

De este modo, DomusVi renueva así su compromiso con el bienestar y mejora de la salud bucodental de sus usuarios confiando, por sexto año consecutivo, en la profesionalidad y experiencia de CSA Dental.
Gracias a este nuevo acuerdo se da continuidad a los programas de odontología domiciliaria disponibles en los centros residenciales del territorio nacional en los que esta empresa de servicios odontológicos tiene capacidad para dar cobertura asistencial, mejorando los procesos de comunicación y atención personalizada de las personas.
Esta renovada colaboración permitirá seguir con la tarea de poner a disposición de los residentes de DomusVi todos los procesos odontológicos que precisen con el objetivo de ayudar a mejorar su calidad de vida mediante los beneficios de una buena salud bucodental. Además de ello, este convenio ampliará el marco de actuación de CSA Dental en el territorio nacional, suponiendo un incremento del 58% en comparación con la asistencia prestada en 2017 y garantizará una mayor difusión de la importancia de la Prevención Odontológica.