geriatricarea Premis ACRA
El plazo para presentar proyectos a los Premis ACRA 2018 está abierto hasta el 9 de noviembre

La Associació Catalana de Recursos Assistencials (ACRA) convoca una nueva edición, y van 16, de los Premis ACRA para la mejora del bienestar y la calidad de vida de las personas, unos galardones de referencia en el sector de la asistencia a los mayores en Cataluña.

Los Premis ACRA distinguen el talento, la creatividad y el esfuerzo de los profesionales de los servicios asistenciales. Por lo tanto, con esta convocatoria «queremos ofrecer una plataforma de reconocimiento a la mejora, a la innovación y a las aportaciones profesionales en la atención a los mayores y dar a conocer aquellos profesionales y entidades que apuestan por la excelencia asistencial», apuntan desde ACRA.

Se pueden presentar proyectos hasta el viernes 9 de noviembre en las siguientes categorías:

  • Premi ACRA a la Mejora de la calidad en la atención a la dependencia y la promoción de la autonomía personal.
  • Premi ACRA a la Innovación en la atención a la dependencia y promoción de la autonomía personal.
  • Premi ACRA a la Mejor trayectoria y aportación profesional en la atención a la dependencia y promoción en la autonomía personal.

Pueden presentar proyectos las entidades y servicios que acrediten su actividad en el campo de la geriatría y/o gerontología, salud mental y tutelas, así como grupos de trabajo formados, como mínimo, por tres personas.
El jurado estará formado por personalidades expertas en los ámbitos de la atención a las personas, de la asistencia sanitaria, del mundo del conocimiento y de las escuelas de negocio, de las organizaciones empresariales, así como otras entidades no lucrativas. Los Premis ACRA 2018 se darán a conocer y se otorgarán el próximo miércoles 28 de noviembre en un acto público en Barcelona.