La app Safe365, de descarga gratuita, permite convertir el teléfono móvil de los familiares o cuidadores de personas mayores o con dependencia en un potente localizador GPS, permitiendo monitorizar su situación y saber si están bien en todo momento y ver su localización en tiempo real desde su smartphone.

geriatricarea Safe365
La app de descarga gratuita Safe365 permite monitorizar en todo momento la situación de personas mayores o con dependencia


En caso de emergencia, los usuarios pueden contactar con el profesional sanitario especializado de la Central de Emergencias simplemente pulsando el botón rojo de la aplicación, en cualquier momento del día y se movilizarán los recursos necesarios: ambulancia; policía; bomberos…

Además, los cuidadores reciben avisos automáticos cuando salgan o lleguen a casa sus mayores; paseen por el barrio, les quede poca batería en el móvil, etc. Todo ello para evitar sustos sin tener que tengan que renunciar a su independencia y privacidad, sintiéndose más acompañados y seguros. De un formato más sencillo que el colgante tradicional y con nuevas funcionalidades incorporadas, la app Safe365 es muy fácil de utilizar.

Safe365
support@nullsafe365.com
https://safe365.com/es