Con el objetivo de lograr fondos para la investigación sobre el Alzheimer, Fundació ACE, entidad dedicada al diagnóstico, tratamiento e investigación de Alzheimer y otras demencias, y Majoral, reconocida firma de joyas, lanzan «Instant», una pulsera solidaria de inspiración mediterránea.
Forjado en plata y elaborada de manera artesanal, este brazalete, diseñado por Roc Majoral, lleva un pequeño cierre en espiral con la grabación del logotipo de Fundació ACE y el de la propia firma. El precio de la pulsera es de 35 euros y los beneficios obtenidos de su venta estarán íntegramente destinados al estudio e investigación de la enfermedad de Alzheimer.
geriatricarea pulsera Alzheimer
Los beneficios obtenidos de la venta de la pulsera solidaria «Instant» se destinarán íntegramente al estudio e investigación del Alzheimer
Majoral, que se suma así a la campaña «Regala memoria» de Fundació ACE, ha creado una pulsera exclusiva, dentro de la colección Jungle, inspirada en la esencia de formas naturales y que rememora la isla de Formentera, la cultura popular y la naturaleza. El nombre con el que se ha bautizado a la pieza, «Instant», representa la idea de esos momentos en la vida de una persona que nadie debería poder olvidar y, a la vez, refuerza el mensaje de que, regalando la pulsera, regalamos tiempo a la investigación contra el Alzheimer.
Esta acción se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre Fundació ACE y Majoral para impulsar la investigación de la enfermedad de Alzheimer y para fomentar la recaudación de fondos para financiar los estudios que Fundació ACE lleva a cabo.
Tal y como afirma Mercè Boada, cofundadora y directora médica de la Fundació ACE, “con Instant, esta joya para el Alzheimer, Majoral no solo está apoyando la investigación: está sentando precedente, constituyendo un ejemplo de altruismo y compromiso social firme”, destacando que “las marcas solidarias como Majoral, concienciadas y dispuestas a aportar valor a la sociedad, tienen una fuerza descomunal en el mensaje. Son capaces de hacer que las personas vean lo que antes pasaba desapercibido”.
La pulsera se puede adquirir en las tiendas físicas de Majoral y a través de su plataforma de venta online.